Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento:

UN FUTURO CONECTADO

Autor: AA.VV.

Sección: CINE - Técnicas cinematográficas

Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento:

Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento:

19,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LAERTES
Publicación:
09/09/2008
Colección:
KAPLAN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: Un futuro conectado muestra los efectos de la revolución digital en el mundo de la comunicación siendo críticos con el excesivo protagonismo que se le ha conferido en los últimos años al aspecto más técnico en perjuicio de aspectos culturales, sociales, sociológicos e incluso puramente comunicativos/mediáticos. Cuestiones como la educación del usuario de los …

Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: Un futuro conectado muestra los efectos de la revolución digital en el mundo de la comunicación siendo críticos con el excesivo protagonismo que se le ha conferido en los últimos años al aspecto más técnico en perjuicio de aspectos culturales, sociales, sociológicos e incluso puramente comunicativos/mediáticos. Cuestiones como la educación del usuario de los nuevos medios, la preocupación por los hábitos de los más jóvenes frente a los actuales "juguetes" multimedia, la falta de creatividad y talento en el diseño de las nuevas programaciones, el cambio de la situación laboral de los profesionales de la comunicación, el predominio de la información-espectáculo o el papel de la tiranía de la audiencia son algunos de los temas que se analizan por parte de expertos profesionales y docentes universitarios cuyas líneas de investigación desde hace años están en sintonía con el trabajo que muestran en este libro. El objetivo fundamental de Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: Un futuro conectado es señalar tendencias de futuro coherentes acerca del comportamiento, los usos, los contenidos, la financiación, la publicidad, los modelos de negocio, la convergencia tecno-digital, etc..., que supondrán las características definitorias de nuevos y viejos medios de comunicación en el próximo universo multimedia.
Leer más

Más libros de AA.VV.

Todos los libros de AA.VV.

Más información del libro

Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento:

Editorial:
LAERTES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7584-627-9
EAN:
9788475846279
Nº páginas:
260
Colección:
KAPLAN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
CINE
Sub-Sección:
Técnicas cinematográficas
NEREIDA LÓPEZ Barakaldo (Bizkaia) 1963 Periodista, socióloga y doctora en Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad del País Vasco. Tras varios años en medios de comunicación (prensa, radio y televisión), encaminó su actividad profesional hacia la docencia universitaria, especializándose en la tecnología de los medios audiovisuales, el fenómeno Internet y la revolución digital. Ha participado en investigaciones relevantes sobre la digitalización de la televisión y la radio, atendiendo fundamentalmente a los efectos de este proceso sobre la producción de contenidos audiovisuales y a los cambios que ellos suponen en la profesión periodística y en el consumidor de medios de comunicación.Es autora de Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: un futuro conectado.

Otros libros en CINE

También te pueden interesar